Busexcursie voor de hele dag naar de vulkaan Cumbre Vieja
Vanaf: 50,00€
Een dagexcursie met de bus en een lokale gids voor de hele dag. De krater is vanaf boven te zien met prachtige uitzichten op het vallei van Valle de Aridane.
Bezoek de krater van Cumbre Vieja met Isla Bonita Tours.
Beschrijving
Visita el cráter de Cumbre Vieja por primera vez con Isla Bonita Tours. Una excursión en bus de todo el día y con guía local. Podrás ver el cráter de Cumbre Vieja desde arriba y con unas vistas excelentes del Valle de Aridane.
Comenzaremos la excursión visitando diferentes puntos por el Valle de Aridane desde donde podremos ver la amplitud de las coladas. Pasaremos por lugares como Mirador de Tajuya, el barrio de La Laguna y otros lugares de interés para que puedan llevarse de primera mano una idea y lo más real posible, de lo que realmente ocurrió durante la erupción. Siempre con guía local y que vivió la erupción.
Todo esos lugares y también algunas sorpresas más te esperan en nuestro tour. Nuestros guías te harán sentir muy a gusto y te darán su punto de vista particular y muy humano de la experiencia del volcán Cumbre Vieja.
A medio día paramos para comer en el Puerto de Tazacorte. Hay muchas opciones de restaurantes y cafeterías al lado del mar.
El día de excursión de Cumbre Vieja termina con un sendero de apenas 5km en total hasta las proximidades del Cráter de Cumbre Vieja. Las vistas son increíbles y un lugar privilegiado sin duda para terminar esta excursión. MUY RECOMENDABLE llevar agua para esta parte, deportivas cerradas y calcetines.
Importante: el recorrido hasta el cráter son 5 km (mitad bajada y mitad subida) y el desnivel es de 183 metros.
Asegúrese de que está acostumbrado a recorrer esta distancia y desnivel. El calor del verano puede hacer este sendero más duro de lo que parece inicialmente.
Recomendamos llevar 1,5 litros de agua por persona.
Esta excursión comienza a las 9.15h y termina sobre las 18.00h aproximadamente.
Beoordelingen
Er zijn nog geen beoordelingen.